22 de marzo, Día Mundial del Agua

agsdi-calendar

22 de marzo de 2021

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

#DíaMundialDelAgua  // El agua es el recurso más importante de la vida y sin ella no existiríamos, sin embargo el agua se encuentra es estado crítico por la falta de conciencia y cuidado.

El calentamiento global, los incendios forestales y las sequias, vienen siendo causados por la mano del hombre.

Tomar conciencia de la vitalidad del agua, es tomar vida, protejamos y conservemos las fuentes hídricas de nuestro Municipio.

El pasado viernes 19 de marzo, realizamos una jornada de recolección de residuos sólidos y plantación de árboles, a la orilla de la Quebrada La Perdiz, por el Barrio El raicero. A esta actividad en conmemoración del Día Mundial del Agua, participaron entidades importantes de nuestra región como la Policía Nacional, Ejército Nacional, Alcaldía de Florencia, Gobernación del Caquetá, El Gaula, Servintegral, Desminado Humanitario, Corpoamazonía, Bomberos y la comunidad del Raicero.

La invitación es a que tomemos conciencia y cuidemos nuestro medio ambiente, especialmente la conservación del AGUA. Tomar conciencia de la vitalidad del agua, es tomar vida, protejamos y conservemos las fuentes hídricas de nuestro Municipio.

#AguaValiosaParaLaVida

#Cuídala

Noticias relacionadas

Apoyaremos Gran Sembratón Banco Agrario 2021

Apoyaremos Gran Sembratón Banco Agrario 2021

En la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., estamos #comprometidos con la #conservación de los #recursos #naturales y por ello a través del área ambiental, realizaremos el apoyo a la #GranSembratón Banco Agrario 2021. Iniciativa que se tiene prevista a...