Noticias institucionales

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P. adelanta trabajos de optimización de la planta de tratamiento Caldas mediante la construcción de la caseta de cloración en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Caldas.

El gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., José David Garzón Riveros anunció que se busca lograr la optimización de la planta de tratamiento Caldas con la construcción de la caseta de cloración con la que se mejorará el...

Suscriptores Acueducto

Suscriptores Alcantarillado

%

Capital Público

%

Capital Privado

Servicios

Acueducto y Alcantarillado

La empresa administra y opera el sistema de acueducto y alcantarillado de la ciudad de Florencia; conformado por el sistema de captación, aducción, conducción, tratamiento y distribución del agua potable, para terminar con el transporte de aguas residuales desde el lugar en que se generan, hasta el sitio en que se tratan y se vierten a cauce.

Laboratorio de medidores

La verificación metrológica (calibración) de los contadores agua es obligatoria, y debe ser realizada antes de su instalación y periódicamente para garantizar su correcto funcionamiento, operación y medición. La correcta medición de los consumos es fundamental para una “adecuada, eficiente y oportuna” prestación de los servicios públicos.

Laboratorio de aguas

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A E.S.P, cuenta con el Laboratorio de Calidad de Aguas, con la capacidad y los recursos necesarios y adecuados para prestar los servicios de Análisis Físico Químicos y Microbiológicos al Agua.

Contacto

Notificaciones Judiciales

Sede administrativa

Calle 16 # 6-38 Barrio Siete de Agosto
Florencia – Caquetá – Colombia

Otras sedes

Sede técnica

Cra 9 calle 27 Barrio Torasso
Florencia – Caquetá – Colombia

agsdi-leaves

Vivero Pachamama

Km 1 – Troncal del Hacha
Florencia – Caquetá – Colombia