Noticias institucionales

COMUNICADO DE PRENSA NUMERO 7

LA GERENCIA Comunica a los usuarios del Laboratorio de Aguas que: Actualmente nos encontramos en proceso de alistamiento para la visita de evolución de seguimiento dentro del proceso de acreditación de la norma ISO/IEC 17025:2017, el cual se...

Suscriptores Acueducto

Suscriptores Alcantarillado

%

Capital Público

%

Capital Privado

Servicios

Acueducto y Alcantarillado

La empresa administra y opera el sistema de acueducto y alcantarillado de la ciudad de Florencia; conformado por el sistema de captación, aducción, conducción, tratamiento y distribución del agua potable, para terminar con el transporte de aguas residuales desde el lugar en que se generan, hasta el sitio en que se tratan y se vierten a cauce.

Laboratorio de medidores

La verificación metrológica (calibración) de los contadores agua es obligatoria, y debe ser realizada antes de su instalación y periódicamente para garantizar su correcto funcionamiento, operación y medición. La correcta medición de los consumos es fundamental para una “adecuada, eficiente y oportuna” prestación de los servicios públicos.

Laboratorio de aguas

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A E.S.P, cuenta con el Laboratorio de Calidad de Aguas, con la capacidad y los recursos necesarios y adecuados para prestar los servicios de Análisis Físico Químicos y Microbiológicos al Agua.

Contacto

Notificaciones Judiciales

Sede administrativa

Calle 16 # 6-38 Barrio Siete de Agosto
Florencia – Caquetá – Colombia

Otras sedes

Sede técnica

Cra 9 calle 27 Barrio Torasso
Florencia – Caquetá – Colombia

agsdi-leaves

Vivero Pachamama

Km 1 – Troncal del Hacha
Florencia – Caquetá – Colombia