La empresa

¿Quiénes Somos?

La EMPRESA DE SERVICIOS DE FLORENCIA SERVAF S.A E.S.P. es una Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios creada mediante escritura pública 0002109 del 24 de julio de 1992, regida por la Ley 142 de 1994, tiene la responsabilidad de la administración y operación de la infraestructura de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado del municipio de Florencia en el Departamento del Caquetá. Es una empresa comprometida con el mejoramiento continuo a través de campañas permanentes que buscan prestar un mejor servicio a sus usuarios.

Misión

Somos una empresa con responsabilidad social y ambiental, que busca mejorar la calidad de vida de la población y nuestros usuarios, a través del suministro de agua potable, la prestación del servicio de alcantarillado y la comercialización de servicios complementarios.

Visión

Ser empresa líder en la gestión y prestación de servicios de agua potable y saneamiento básico, en armonía con el elemento fundamental para la vida; cumpliendo con los parámetros de calidad y expandiendo nuestros servicios con el fin de ser reconocida a nivel nacional.

Reseña histórica y conformación

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P. identificada con NIT 800169470-7 fue creada el 24 de julio de 1992. Su capital social pertenece el 48.97% al municipio de Florencia y el 51.03% al sector privado, destacando la participación de juntas de acción comunal e inversionistas que creen en su región.

Su vigilancia y control la ejerce la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Esctructura organizacional