Alcalde de Florencia y Gerente de SERVAF nombrados como embajadores de Colombia 2022 – 2023 en la cumbre internacional del agua.

agsdi-calendar

29 de junio de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

El Gerente de la empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., José David Garzón Riveros y el alcalde de Florencia Luis Antonio Ruiz Cicery, participan en la Cumbre Internacional del Agua 2022, el espacio que reúne a expertos internacionales en materia hídrica de 14 países, con gobernantes, servidores públicos y operadores hídricos, con el objetivo de contribuir en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Agenda 2030 de la ONU.

La Cumbre Internacional del Agua ofrece soluciones prácticas y asequibles a países desarrollados y en vías de desarrollo, creando oportunidades para universidades, investigadores y empresas que trabajan en el ámbito de la política hídrica. De igual forma, facilita el intercambio de ideas para fomentar la participación intersectorial en la protección global del agua.

José David Garzón Riveros Gerente de SERVAF y Luis Antonio Ruiz Cicery fueron nombrados como embajadores de Colombia por el periodo de 2022 – 2023 por los organizadores de esta cumbre. Garzón Riveros asegura que desde la gerencia de la empresa de servicios de Florencia con apoyo del ente territorial y la Junta Directiva respaldará, adoptará e implementará todos los conocimientos para brindar un mejor servicio y velará por la conservación de las fuentes hídricas de la ciudad garantizando un servicio de calidad a todos los usuarios.

De otra parte, Luis Antonio Ruiz Cicery alcalde de Florencia, asegura que desde la administración municipal adelanta todos los trámites necesarios para dar inicio al proyecto de restauración y descontaminación de las fuentes hídricas de Florencia y que espera se inicie a finales del 2022, pues una vez se logre poner en marcha este proyecto que para la ciudad se considera emblemático, Florencia contribuirá al desarrollo de nuevas técnicas que se podrán implementar en el resto del país.

Noticias relacionadas

Nuestro compromiso es con los usuarios

Desde la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, queremos decirles a nuestros usuarios que vivimos comprometidos al 100%, no nos queremos justificar, pero si queremos que tengan claro, que en cada uno de nuestros funcionarios existe conexión humana,...