Apoyaremos Gran Sembratón Banco Agrario 2021

agsdi-calendar

17 de abril de 2021

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

En la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., estamos #comprometidos con la #conservación de los #recursos #naturales y por ello a través del área ambiental, realizaremos el apoyo a la #GranSembratón Banco Agrario 2021.

Iniciativa que se tiene prevista a realizarse, el sábado 24 de abril, sobre el Río Caraño, desde las 7 de la mañana; entidades como Corpoamazonía, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural de Florencia, Ejército Nacional con las unidades de la Sexta División, grupo de caballería N. 6 Meteoro: Corcaraño y Sevaf S.A. E.S.P., apoyaremos esta importante actividad.

El objetivo de la Gran Sembratón, es conservar y recuperar esta importante fuente hídrica, la cuál hace parte de las afluentes abastecedoras del acueducto y que en día anteriores produjo una fuerte avalancha, generada posiblemente por la deforestación en la zona de influencia.  

#AguaValiosaParaLaVida

#Cuídala

Noticias relacionadas

22 de marzo, Día Mundial del Agua

22 de marzo, Día Mundial del Agua

#DíaMundialDelAgua  // El agua es el recurso más importante de la vida y sin ella no existiríamos, sin embargo el agua se encuentra es estado crítico por la falta de conciencia y cuidado. El calentamiento global, los incendios forestales y las sequias, vienen siendo...