CADA VEZ MÁS CERCA DE NUESTROS USUARIOS

agsdi-calendar

02 de marzo de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

Acudir al llamado de nuestros usuarios nos permite conocer de cerca la realidad de sus necesidades.

La empresa de servicios públicos de Florencia SERVAF S.A.E.S.P en cabeza de su Gerente el Doctor José David Garzón Riveros, aúna esfuerzos para poder llegar a todas las comunidades, no solo con su equipo de trabajo si no también con soluciones y alternativas reales, para quienes solicitan el servicio de agua potable y alcantarillado.

Es así como 2 comunidades del barrio La Gloria, Fortaleza 1 con 167 familias y fortaleza 2 con mas de 45 familias, solicitaron a SERVAF la instalación del contador público que les permita recibir un servicio de calidad y unificado, para lo que nuestro equipo técnico, comercial y financiero les manifestó que si es posible, y que nuestra responsabilidad es brindar un buen servicio, que estamos vigilados por la superintendencia de servicios público y por eso nos interesa brindar calidad, continuidad y cobertura a nuestros usuarios.

En esta reunión se lograron acuerdos importantes tanto de la comunidad como de la empresa; por su parte SERVAF se comprometió a realizar el levantamiento topográfico totalmente gratuito, el estudio hidráulico y verificar si las redes con las que cuentan actualmente reúnen las condiciones técnicas, y la comunidad se comprometió a organizar y entregar el censo casa a casa para verificar el número correcto de familias, cabe aclarar que estas familias actualmente reciben nuestro servicio a través de una pila pública. 

Garzón Riveros propuso un plan de acción que fue puesto en marcha de manera inmediata y les aseguró a las comunidades de fortaleza 1 y 2, que una vez se tengan estos estudios y ellos cuenten con las especificaciones técnicas, se iniciaran labores y se hará un acuerdo para la instalación de cada uno de los contadores.  

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...