Cambiamos para mejorar

agsdi-calendar

03 de febrero de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

Contamos con nueva sede administrativa y de atención al usuario para brindar un mejor servicio.


La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., se permite informar a todos los habitantes del Municipio de Florencia y especialmente a sus usuarios, que las oficinas administrativas y de atención al usuario, las cuales estaban en el Barrio Juan XXIII de la ciudad, serán trasladadas al edificio Losada, ubicado en la calle 16 N. 6 – 38 del Barrio 7 de Agosto (Diagonal al Palacio de Justicia). Los días viernes 4 y sábado 5 de febrero, no habrá atención al público, debido a que realizaremos el traslado de equipos, muebles y enseres, a la nueva sede.
En este edificio de 5 pisos, funcionará todo lo relacionado con la atención al usuario, peticiones quejas y reclamos, solicitud de matrículas, recaudo de factura, financiaciones y demás dependencias administrativas y financieras de la empresa; en la cual iniciaremos nuestra atención el próximo lunes 7 de febrero.

Igualmente, a nuestros usuarios les notificamos que el horario de atención al público en esta nueva sede administrativa, se mantiene igual al que estaba implementado en la sede Juan XXIII, de lunes a viernes en dos (2) jornadas, mañana de 7:30 am a 11:30 am y tarde de 2:00 pm a 5:30 pm y los sábados de 8:00 am a 11:30 am.

Así mismo, informamos a nuestros usuarios, que continuamos recepcionando sus peticiones, quejas y reclamos en: Línea CallCenter 438-0262, WhatsApp 322-2798289, Correo Electrónico: [email protected], Página de Facebook, las cuales están siendo direccionadas al área correspondiente, para su respectiva solución.

Para el pago de facturas, continúan habilitadas las entidades autorizadas para el recaudo: Banco de Bogotá, Banco Caja Social, Bancoomeva, Cooperativa Ultrahuilca, Cooperativa Coonfie, Financiera Juriscoop, Puntos Efecty, SuperGiros, Corresponsal No Bancario Caja Social, Cajeros Automáticos ATH, Pago por PSE: www.servaf.com, opción portal de pagos miservaf y en la nueva sede, ubicada en la calle 16 N. 6 – 38 del Barrio 7 de Agosto.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...