COMPLETAMENTE PAVIMENTADA QUEDARÁ LA VÍA ENTRE EL MONUMENTO LOS COLONOS Y EL PUENTE DE LA QUEBRADA LA PERDIZ.

agsdi-calendar

15 de febrero de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P. – SERVAF S.A. E.S.P, continúa con la intervención de 132 Metros lineales en el que se hace la reposición de la red de acueducto de asbesto-cemento por tubería PVC de 10 pulgadas.

La intervención que se ejecuta en el tramo de la carrera 11, comprendido entre el monumento los Colonos y el puente de la quebrada La Perdiz, demanda una inversión que superan los $600 Millones de pesos, aseguró el gerente de la empresa SERVAF S.A E.S.P, José David Garzón Riveros.

“En este periodo como Gerente hemos logrado reactivar y ejecutar este proyecto de reposición de tubería que se encontraba dentro del Plan de Obras de Inversiones Regulado que tenía la empresa SERVAF S.A E.S.P, suscrito en la Superintendencia de los Servicios Públicos desde el año 2014”, expresó el gerente, José David Garzón.

El alto ejecutivo, explicó, que luego de instalada la nueva tubería se hará el alistamiento del terreno porque la vía va a ser totalmente pavimentada como resultado de un trabajo coordinado con la alcaldía de Florencia que está adquiriendo una máquina terminadora de asfalto.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...