Comunicado a la opinión pública

agsdi-calendar

23 de julio de 2021

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

Florencia, 23 de julio de 2021

La empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., se permite informar a la comunidad del Municipio de Florencia y especialmente a los usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado, que ningún funcionario o contratista de la empresa, está autorizado para solicitar y/o recibir dinero por algún motivo y/o servicio; la oficina de recaudo empresarial, está en nuestra sede principal en el Barrio Juan XXIII.

Nuestros funcionarios y contratistas, están debidamente identificados con la indumentaria y carné, para prestar sus servicios.

En consecuencia, invitamos a nuestros usuarios, informar a las autoridades competentes y a la empresa, sobre las personas que vienen realizando ofrecimientos a cambio de dinero; así evitamos estas prácticas delictivas y podremos adelantar las correcciones internas necesarias.

Noticias relacionadas

Concluimos Obras del Colector en el Barrio El Porvenir

Concluimos Obras del Colector en el Barrio El Porvenir

En la mañana de este miércoles 8 de septiembre, se dio apertura a la movilidad, a la altura del Barrio El Porvenir, tramo de la Avenida Bruno del Piero; toda vez que se culminaron las obras del colector de aguas residuales de 36 pulgadas, el cuál, ya entró en...