Comunicado de prensa 49

agsdi-calendar

03 de octubre de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

Florencia 3 octubre de 2022

LA Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, informa que realizará la suspensión del servicio de agua potable en 4 barrios de la ciudad el día de mañana 4 de octubre de 2022.

El gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P José David Garzón Riveros informa que con el ánimo de mejorar la prestación del servicio de agua potable realizará una suspensión del servicio durante 5 horas el día 4 de octubre del año en curso, desde las 8 de mañana hasta la 1 pm, para hacer mejoramiento del control hidráulico en 4 barrios de la ciudad de Florencia.

De igual manera Garzón Riveros asegura que desde la gerencia trabajamos con responsabilidad social y por la calidad en la prestación del servicio; en este sentido le informamos a nuestros usuarios que realizaremos labores de sectorización y mejoramiento del control hidráulica de este sector que cubre los barrios Lajas, el Minuto, la Pradera y Rodrigo Turbay.
Invitamos a nuestros usuarios a abastecerse de manera responsable en el proceso de suspensión.

Noticias relacionadas

Comunicado de prensa 50

Comunicado de prensa 50

Florencia 13 octubre de 2022 Quemas no controladas por poco dejan a más de 12 mil suscriptores de la ciudadela habitacional siglo XXI sin el servicio de agua potable. José David Garzón Riveros gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, en su...