Comunicado de prensa 50

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

Florencia 13 octubre de 2022

Quemas no controladas por poco dejan a más de 12 mil suscriptores de la ciudadela habitacional siglo XXI sin el servicio de agua potable.

José David Garzón Riveros gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, en su compromiso de responsabilidad social, envía un mensaje de alerta a las autoridades ambientales pertinentes como CORPOAMAZONIA, Policía Ambiental, Secretaria de Agricultura Departamental y Secretaria de Ambiente y Desarrollo Rural, para evitar las quemas que afectan el medio ambiente y la línea de aducción.

De igual manera hace un llamado a la conciencia de todos los Florencianos para que se vele por la protección y conservación de los bosques y de las reservas naturales en la zona urbana y rural de la ciudad, ya que las malas prácticas contribuyen al deterioro ambiental y mas ahora donde venimos siendo afectados por el cambio climático que vive el planeta.

Con el mensaje de alerta Garzón Riveros convoca a una mesa de trabajo a las entidades anteriormente mencionadas, para que se fijen estrategias que permitan mitigar los impactos ambientales que generan estas quemas en la periferia de la ciudad, y que pueden afectar las líneas de aducción que conducen el agua potable a la población impidiendo prestar un servicio con continuidad y calidad.

Agua Valiosa Para La Vida ¡Cuídala!