COMUNICADO DE PRENSA

agsdi-calendar

13 de junio de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P informa que el miércoles 15 de junio de 2022 suspenderá el servicio de agua potable en la línea las heliconias, por labores que se realizarán en la instalación de un collarín de derivación de 10″ en pila pública, el cual abastece a una comunidad beneficiaria.

Por lo anteriormente expuesto, informamos a nuestros usuarios que se suspenderá el suministro de agua potable para los barrios que dependen de la línea Heliconias así: Quintas de Barcelona, torres de Barú, la Gloria, Nestlé, charco azul, villa del rey, colegio COMFACA, Santa Rosita, parcelas las heliconias y cárcel las heliconias, por un periodo aproximado de 4 horas, iniciando el día miércoles 15 de junio a partir de las 7 de la mañana, hasta las 11 del mediodía.

De antemano, invitamos a nuestros usuarios de dichos barrios, a hacer uso eficiente y a almacenar agua para su consumo durante las horas de la suspensión, dando las disculpas por las incomodidades a los habitantes de los sectores afectados.

Noticias relacionadas

COMUNICADO

COMUNICADO DE PRENSA  11 Florencia 28 de junio de 2022 La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P informa que el jueves 30 de junio de 2022 se suspenderá el servicio de agua potable desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la mañana del día viernes 1 de...

NO ARROJAR BASURA A LA CALLE

El Gerente de las Empresa de Servicios Públicos de Florencia SERVAF S.A.E.S.P José David Garzón Riveros, invita a la comunidad a que se abstenga de arrojar desechos, basuras y hasta materiales de construcción a las calles y avenidas, porque en caso de aguaceros, como...