Comunidad, agradecida por arreglo de rampa y reposición de alcantarillado en el Barrio la Consolata.

agsdi-calendar

26 de julio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(El Presidente de la junta comunal y otros líderes sociales, agradecieron a la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A.E.S.P, el arreglo de la tubería de alcantarillado contiguo a la escuela de la Consolata).

La empresa de Servicios de Florencia, SREVAF S.A. E.S.P, atendió de forma oportuna las necesidades presentadas por el presidente de la Junta de Acción Comunal y demás líderes sociales, quienes solicitaron el arreglo del alcantarillado y de la rampa que comunica la calle 22ª de la Consolata con la calle 23 del barrio Torasso, con el de evitar la inundación con aguas lluvias y servidas, tanto de la escuela como de los sectores vecinos.


Conocido el problema que afectaba a las comunidades, el Gerente de la Empresa SERVAF S.A.E.SP, Magister José David Garzón Riveros contrató la reposición de 70 metros lineales de tubería de 24 pulgadas, incluida la pendiente que estaba dañada y 45 metros lineales de tubería de PVC corrugada de 36 pulgadas en la calle 21b, con el fin de minimizar el impacto de aguas lluvias y residuales que bajan del barrio Torasso.


Concluidos los trabajos contratados por la Empresa de Servicios de Florencia, SRVAF S.A. E.S.P, las comunidades invitaron al Magister José David Garzón Riveros y a su equipo de Ingenieros y Arquitectos para agradecer los arreglos realizados, con los que se mitiga en un 80 por ciento los daños que causaban las inundaciones en la escuela y habitantes de ese importante sector de la ciudad.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...