Comunidad agradeció intervención de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P, en el barrio Tirso Quintero.

agsdi-calendar

07 de agosto de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Arreglo y limpieza del parque infantil, instalación de medidores, poda de árboles, reparcheo, capacitación sobre el uso adecuado del agua y atención a temas sobre acueducto y alcantarillado, hicieron parte de la campaña).

Desde muy temprano y como estaba programado por el gerente de la  Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P, José David Garzón Riveros, personal administrativo, Ingenieros, técnico, del comercial, ambiental, supervisores y operarios, se trasladaron al barrio Tirso Quintero, donde cumplieron con la campaña “Servaf al barrio, de frente con la comunidad” donde realizaron capacitaciones sobre el buen uso del agua y atendieron todas las inquietudes y necesidades que presentaron las comunidades.

Durante la jornada se ofreció una charla y capacitación a los niños y niñas sobre la importancia y el uso adecuado del agua, instalaron 16 nuevos medidores para el acueducto, reemplazaron flotadores que no funcionaban, reparcharon calles; y, lo más importante, arreglaron y pintaron los juegos infantiles, podaron los árboles, recogieron hojas, limpiaron andenes, pasadizos, muros y el área donde se encuentra el Divino Niño, dando una bonita y aseada presentación al parque principal del barrio Tirso Quinterio.

El Gerente, Magister José David Garzón Riveros, explicó que estas actividades son las que afianzan a la empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P, en la responsabilidad social empresarial que viene realizando en las diferentes comunas.  

Po su parte, Luís Alfonso Muñoz, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Tirso Quintero, agradeció al gerente de la empresa SERVAF S.A. E.S.P, por el embellecimiento del parque y los trabajos realizados en el barrio durante la campaña realizada el pasado 5 de agosto del 2023.

Noticias relacionadas

Siembra de árboles en El Caraño

Siembra de árboles en El Caraño

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, SERVAF realizó una jornada de bienestar social, con todos los trabajadores y contratistas, en el corregimiento El Caraño. Durante la mañana del sábado 23 de marzo, se hizo un recorrido por la vereda Avenida El...

Manos unidas en defensa del río Hacha

Manos unidas en defensa del río Hacha

Este 22 de marzo, Día Mundial del Agua, cuyo lema en 2024 es “Agua para la paz”, SERVAF S.A. E.S.P. participó en la siembra de árboles sobre la ribera del río Hacha, en coordinación con miembros del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario No. 1, Policía...