Comunidad del barrio Bruselas agradeció por mejoramiento de acueducto, alcantarillas y pavimentación de vías.

agsdi-calendar

29 de diciembre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(La intervención de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P. y la alcaldía de Florencia, fueron fundamentales para la ejecución de los proyectos de acueducto, alcantarillado y pavimentación de vías).

La comunidad del barrio Bruselas agradeció a la Alcaldía Municipal y a la Empresa SERVAF S.A. E.S.P. por los trabajos reposición de la red de acueducto, alcantarillado y pavimentación de vías en ese importante sector de la ciudad de Florencia, Caquetá.

El presidente de la junta de acción comunal, José Emilio Garzón Riveros, explicó que las primeras intervenciones consistieron en la reposición de redes del alcantarillado, la construcción de pozos y cajillas, seguido de la instalación de tubería del acueducto, mejorando así las condiciones de vida de las comunidades del barrio Bruselas.

“Posteriormente, se discutió la necesidad de pavimentar. La comunidad aportó el material asfaltico, y la alcaldía, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevó a cabo los trabajos de conformación de las vías, afirmado y pavimentación de varias cuadras. En otros sectores, la Empresa de Servicios de Florencia, S. A. E.S. P. SERVAF S.A. E.S.P., se encargó de la limpieza del alcantarillado con el equipo de succión-presión VACTOR”, expresó el dirigente comunal.

“Quedamos muy agradecidos con el alcalde de la ciudad de Florencia, Luís Antonio Ruíz Cicery, y el gerente de la empresa SERVAF S.A E.SP., Magister José David Garzón Riveros, porque después de más de 33 años en el barrio Bruselas, es la primera vez que contamos con una intervención importante y oportuna en nuestro barrio”, aseguró el presidente de la junta comunal, José Emilio Garzón.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...