Daño afectó la tubería de conducción de 18 pulgadas que conduce agua potable desde la PTAP El Diviso, hacia los tanques Cunduy y Malvinas

agsdi-calendar

19 de noviembre de 2021

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

SERVAF S.A. E.S.P., informa que, sobre las 9:00 de la mañana de este viernes 19 de noviembre se presentó un daño sobre la tubería de conducción de 18 pulgadas en el Barrio El Bolívar. Situación inesperada que afecta el suministro de agua potable para nuestros usuarios de la comuna Norte y Sur de la ciudad.

Ya nuestro personal operativo se encuentra en el lugar con el objetivo de realizar los trabajos de reparación, a fin de garantizar el suministro de agua potable a los sectores afectados en el menor tiempo posible.

Por lo anteriormente expuesto, se suspendió el suministro de agua potable para los siguientes Barrios que dependen de la Planta El Diviso: La Amazonía, Los Pinos, Yapura Norte, Villa del Recreo parte baja, Los Líderes, Villa del Río, Las Américas, CoviFlorencia, Las Acacias, Atalaya, La Unión, Brisas del Hacha, Palo Quemado, Los Alpes, La Libertad, Hernando Turbay, Buenos Aires, El Bohío, Terminal, Ricaute, Hospital María Inmaculada, El Torasso, La Consolata, La Vega, San Fernando, Alfonso López, Avenida Gaitán, Circacia, Lenin, Galán, La Bocana, El Guamal, La Floresta, 7 de Agosto, El Raicero, Pablo VI, El Porvenir, San Judas alto y bajo, Rincón de Ipanema, Piedrahíta, Villa Susana, Altos de Capri, Nisola, Comfaca, Alta Vista, Andes Altos, Corazones, Rodrigo Turbay 1 y 2, La Pradera, Las Lajas, El Minuto, Kennedy, Las Palmeras, El Portal, Castillo, La Sardina, El Triunfo, Ángel Ricardo Acosta, Berlín, La Esperanza, Jorge Eliécer Gaitán, Andes Bajos, La Estrella Alta, Comuneros Altos, Pueblo Nuevo, Tirso Quintero, Tovar Zambrano, Brisas Altas, Brisas Bajas, Transportadores, Villa Madrigal, El Bosque, Nuevo Horizonte, Parques de la Amazonia, Villa Carola, Ana María, El Chamón, Londres, Nueva Esperanza, La Esmeralda, Villa Mónica, Yapura Sur, Bella Vista, Santa Inés, Florencia La Nueva, Nueva Florencia, 17 de Enero, El Rosal, El Obrero, San Luis, Idema, Villa María, Sena, Bruselas, El Progreso, Prados del Norte, Los Ángeles, Las Cabañas y Colinas del Valle.

Estaremos informando el avance de los trabajos y el proceso de restablecimiento del servicio, a través de nuestros canales de comunicación y medios locales.

SERVAF S.A. E.S.P

Trabajamos por su comodidad, Agua Valiosa Para La Vida.

Noticias relacionadas

COMUNICADO DE PRENSA 10

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P informa que el jueves 16 de junio de 2022 suspenderá el servicio de agua potable, por reubicación y enmalle de tubería de 10” en PVC, de la línea de conducción Ciudadela 2. Por lo anteriormente expuesto, informamos...