Definido proyecto de acueducto para la primera etapa del asentamiento humano subnormal, Paloquemao.

agsdi-calendar

29 de junio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Las comunidades agradecieron al gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P, por su disposición para apoyar la ejecución del proyecto de acueducto).

En reciente reunión que sostuvo el gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, José David Garzón Riveros con las comunidades de la primera etapa de paloquemao, quedó definido el proyecto de la red de acueducto que será alimentada por la línea de occidente que es la que está instalada y va desde la planta El Diviso a la planta Caldas,

El Magister José David Garzón Riveros explicó, que la empresa SERVAF S.A E.S.P, realizó los estudios, diseños hidráulicos, el levantamiento topográfico y en una nueva reunión que se realizará el próximo 15 de agosto a partir de las 7:00 de la noche con las comunidades de paloquemao se establecerá la fecha para el inicio de la instalación de la red del acueducto que beneficiará, inicialmente, a más de 1.156 usuarios con sus correspondientes núcleos familiares.

Finalmente, la señora presidenta de la junta comunal de la primera etapa del asentamiento humano subnormal paloquemao, Mercedes García, agradeció al Magister José David Garzón Riveros por su disposición para apoyar la ejecución del proyecto de acueducto para ese importante sector de la ciudad de Florencia.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...