Del Lado de La Comunidad.

agsdi-calendar

21 de febrero de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

Las 26 familias del asentamiento la primavera del barrio la Gloria, nos invitaron para darnos a conocer las necesidades que tienen en la actualidad; estas familias con igual número de viviendas en el sector desean tener el servicio de agua potable legal e individual con medidor para cada hogar, desde luego nuestro equipo técnico y humano les da a conocer sus derechos dentro de los cuales está el acceder a todos los servicios públicos.

Con la experiencia que contamos en la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF SAESP, se logró orientar a esta comunidad para iniciar el proceso de adquisición del servicio una vez cumplan con los requisitos necesarios para poder brindar una mejor atención, en la actualidad estas familias tienen nuestro servicio a través de «Macro Medidor», que arroja un valor mensual el cual es dividido en las 26 familias.

Es importante que la comunidad del asentamiento “La Primavera”, conozca que todas las personas pueden acceder al servicio, siempre y cuando cuenten con los requisitos pertinentes, dentro de los cuales se cuenta el certificado que lo acredita como poseedor del inmueble, censo de la comunidad, revisión técnica de la red de conducción por parte de funcionarios de SERVAF, el levantamiento del plano en una visita técnica realizada por nosotros. Queremos recordarle a toda la comunidad que estas visitas no tienen ningún costo y que siempre estamos dispuestos a aportar para el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los Florencianos.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...