Delegación de funcionarios de la empresa SERVAF S.A E.S.P visita a Aguas KPITAL S.A ESP de la ciudad de Cúcuta.

agsdi-calendar

05 de octubre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Nuevos aprendizajes sobre manejo de pilas públicas, control efectivo de presiones y avances tecnológicos, motivan este encuentro de hermanamiento).

Una delegación de profesionales dirigidos por el gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, José David Garzón Riveros, visita la empresa de Aguas Kapital S.A ESP de la ciudad de Cúcuta, con el propósito de compartir experiencias exitosas y adquirir nuevos conocimientos sobre manejo de pilas públicas, el control activo de presiones y estrategias comerciales.


“Este encuentro, que se realiza entre el 05 y el 06 de octubre del 2023, es liderado por la red de empresas hermanas que cuenta con el apoyo del capítulo de Water Operators Partnership- WOP Colombia, la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, ACODAL y el Banco Interamericano de Desarrollo, BID”, confirmó el Magister José David Garzón Riveros, quien explicó que la agenda de trabajo comenzó con la presentación de la empresa Aguas Kpital S.A ESP; luego se habló sobre estrategias de gestión de pérdidas, gestión de presión mediante el control activo, estrategias comerciales y gestión de pérdidas aparentes.


“La visita de hermanamiento continua, este viernes 06 de octubre, con la visita a la planta de tratamiento el Pórtico, el encuentro con la gerencia de Aguas Kpital S.A ESP y una charla explicativa sobre el sistema de gestión de calidad”, precisó el gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...