Desde la Gerencia de SERVAF avanzamos para un mejoramiento continuo.

agsdi-calendar

19 de agosto de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., adelanta trabajos de mantenimiento correctivo al viaducto travesías, ubicado en la vereda las doradas en el kilómetro 73 + 420 hasta el K 73 + 480, que surte la línea de aducción de la bocatoma el Caraño a la planta de tratamiento el diviso.

En este tramo de la línea de aducción se realiza el cambio de los cables principales y de los pendolones, que sostienen el viaducto en la estructura de anclaje; quienes cumplieron su ciclo de vida útil pues llevan más 35 años de haber sido instalados, con el cambio de estos cables se quiere evitar un sobre esfuerzo de los mismos y el colapso de la estructura.

José David Garzón Riveros Gerente de SERVAF, desde que asumió la dirección de la empresa se propuso en su plan de trabajo, realizar el mantenimiento correctivo y preventivo en algunas estructuras del acueducto, es así como desde el área de ingeniería adelanta estas labores de instalación y reposición con una inversión de más de 195 millones; esta reposición es una prioridad  que se debe realizar ya que es notable el daño y afectación por oxidación, con esta reposición se pretende evitar futuras fallas que causen traumatismo en la prestación del servicio.

Noticias relacionadas

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P. Adelanta la expansión del servicio de acueducto hacia la comuna occidental mediante la construcción de la linea de conducción de la Planta de Tratamiendo de Agua Potable Caldas hacia este sector de la ciudad de...

17 de septiembre jornada de limpieza.

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., en conmemoración del "Dia Mundial de la Limpieza", junto con la secretaria de Ambiente Municipal, Gremio de Mecánicos zona Raicero, Corpoamazonia, Servintegral, Policía Ambiental, Secretaria de Obra Municipal,...