Ejecutivos de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, participaron en el congreso internacional de seguridad, salud y ambiente.

agsdi-calendar

08 de julio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(En el Congreso Internacional convocado por el Consejo Colombiano de Seguridad, se realizó el III Foro Regional ARISE y la XXXVII Feria de Seguridad Industrial).

El gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, José David Garzón Riveros, acompañado del subgerente corporativo y la coordinadora de gestión humana, participaron en el quincuagésimo sexto (56) Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente que se realizó en la sede de Compensar- Bogotá del 05 al 07 de julio del 2023 con la presencia de invitados nacionales e internacionales, convocados por el Consejo Colombiano de Seguridad.

En el marco del Congreso de Seguridad, salud y Ambiente que para el año 2023 cuenta con el slogan “Un mundo sano, seguro y con bienestar…. Pilares fundamentales de la sostenibilidad”, se realizó el III Foro Regional ARISE Colombia 2023 y la trigésima séptima (37) Feria de Seguridad Industrial, en la que participaron más de 10 países, cerca de 7 mil visitantes, más de 100 empresas expositoras nacionales e internacionales y, más de 90 categorías de productos de exposición en seguridad, salud en el trabajo y ambiente.

El gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, Magister José David Garzón Riveros confirmó que,  para los tres días del Congreso internacional de Seguridad, Salud y Ambiente, el Consejo Colombiano de Seguridad programó 130 conferencias, 4 foros, 2 Masterclass de liderazgo, que trataron sobre temas como “Proceso de toma de decisiones en escenarios de crisis; Neuroplasticidad aplicada: La nueva frontera para la salud mental y la prevención de riesgos psicosociales; Estabilidad laboral reforzada y abuso del derecho en las relaciones laborales; Ergonomía y envejecimiento, una perspectiva en el trabajo”, entre otros.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...