El 30 de septiembre se llevará a cabo la premiación del concurso del cuento del agua en su versión número XXIV, con la participación de 2 mil 218 trabajos.

agsdi-calendar

29 de septiembre de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

José David Garzón Riveros gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., informó que la premiación de la vigésima cuarta versión del Concurso Municipal el Cuento del Agua, se llevará a cabo el 30 de septiembre en una ceremonia que tendrá lugar en el auditorio de COMFACA a partir de las 8: 00 de la mañana con la presencia de los ganadores, jurados, miembros del área ambiental de SERVAF y directivos o docentes de algunas de las instituciones ganadoras.

Así mismo Garzón Riveros exaltó la participación de los 2.218 trabajos que fueron presentados entre las diferentes modalidades (cuento, pintura, dibujo, friso, maqueta, mural, propuesta de conservación y fotografía), al igual que agradeció la participación activa de las 31 instituciones educativas de la zona urbana y rural que se apersonaron de este proyecto de educación ambiental y que hicieron un trabajo con mucha dedicación, el cual se vio reflejado en cada uno de los trabajos presentados. 

De igual manera desde la dirección ambiental y social se seguirá trabajando con compromiso social, y continuará con este programa insignia que viene dejando huella en la mente y corazón de los niños y jóvenes Florencianos por más de 24 años; el concurso municipal del cuento del agua, seguirá generando conciencia, sobre el cuidado y manejo de las fuentes hídricas, con espacios de educación ambiental que contribuyen con la formación de hombres y mujeres consientes del cuidado de los recursos naturales y en especial de los recursos hídricos.

El Gerente de SERVAF S.A.E.S.P, dijo que en esta gala entregará premio al primero, segundo y tercer lugar, y un bono adicional (redimible) al cuarto, quinto y sexto puesto; y a los demás participantes agradece su valiosa participación.  

Transmisión

Agua Valiosa para la Vida ¡Cuídala!

Noticias relacionadas

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P. adelanta trabajos de optimización de la planta de tratamiento Caldas mediante la construcción de la caseta de cloración en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Caldas.

El gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., José David Garzón Riveros anunció que se busca lograr la optimización de la planta de tratamiento Caldas con la construcción de la caseta de cloración con la que se mejorará el funcionamiento de...