El alcalde, Luís Antonio Ruíz Cicery, instaló el acto de imposición de bandas de las embajadoras del XXVII festival folclórico de la Amazonia.

agsdi-calendar

23 de junio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

En el marco de una noche de fiesta, el alcalde de la ciudad de Florencia, Luís Antonio Ruíz Cicery, instaló el acto de imposición de bandas que identificarán a las 12 embajadoras culturales del vigésimo séptimo festival folclórico de la Amazonia.

En esta noche de reinas que contó con la presencia de la gestora social, Yineth Artunduaga Ortiz y de los secretarios de despacho, el alcalde agradeció al señor gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, Magister José David Garzón Riveros, por el apoyo que ofrece al festival folclórico, patrocinando a la embajadora de la comuna sur, señorita Yitza Yarledi Heredia Vela.

La imposición de bandas,  engalanada por las doce embajadoras culturales, contó con delegados y acompañantes de las comunas, corregimientos, instituciones y  la participación de grupos folclóricos y artísticos que deleitaron a los asistentes.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...