El gerente de la empresa de servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, hizo el lanzamiento oficial del concurso municipal “el cuento del agua”.

agsdi-calendar

31 de julio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

En el Concurso municipal del Cuento del Agua podrán participar estudiantes y la comunidad educativa de todas las instituciones de la zona rural y urbana.

En acto que se cumplió en la sala de juntas de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P, el señor gerente José David Garzón Riveros, presentó ante los medios de comunicación la programación oficial de la Vigésima quinta (XXV) versión del concurso el Cuento del Agua 2023.

El Concurso Municipal “El Cuento del Agua” es un espacio que busca sensibilizar de manera educativa e ilustrativa a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas, tanto del sector urbano como rural y comunidad en general, sobre la importancia de cuidar y proteger el agua como elemento esencial de los recursos naturales.

“Toda la información relacionada al concurso se encuentra publicada en la página web www.servaf.com   a la que se puede acceder a través del Código QR. Asimismo, ante cualquier duda o consulta, se pueden comunicar al teléfono 608 436 6836 ext. 125”, expresó el Magister José David Garzón Riveros.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...