El gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, participa en el primer encuentro nacional WOP-Colombia.

agsdi-calendar

07 de junio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

La Empresa de Servicios de Florencia, SRVAF S.A.E.S.P, representada por su Gerente, Dr José David Garzón Riveros, participa en el Primer Encuentro Nacional WOP- Colombia, en el marco del Sexagésimo Sexto Congreso Internacional de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, ACODAL, que se realiza entre el 07 y el 09 de junio del 2023 en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá.

En el 66° Congreso Internacional de ACODAL, se desarrolla el primer encuentro de operadores de la red, en el cual dialogarán acerca de las experiencias de los primeros intercambios concluidos y de los temas de interés general que aportan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Al final del Congreso  y del primer encuentro WOP- Colombia, emitirán un documento con nuevas recomendaciones sobre buenas prácticas empresariales, que redundarán en el buen desempeño del indicador de los procesos comerciales y técnicos, el manejo del catastro de redes a través de la plataforma SIG, debido a que es una herramienta fundamental en la planeación de cada una de las actividades desarrolladas para el control y operación en las empresas.

“Este es un encuentro muy importante para todas las empresas de Servicios públicos que hemos acordado un pacto de hermanamiento porque nos permite compartir experiencias y crecer a nivel administrativo y comercial”, expresó el señor Gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, Magister José David Garzón Riveros, quien agradeció la invitación al Primer Encuentro Nacional WOP- Colombia.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...