El SENA otorgó reconocimiento a la empresa SERVAF S.A E.S.P., por su compromiso con la inclusión laboral y generación de empleo en la región.

agsdi-calendar

19 de diciembre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

El gobierno nacional, a través del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), otorgó un diploma de reconocimiento a la Empresa de Servicios de Florencia S.A E.S.P -SERVAF S.A E.S.P., por sus aportes, contribuciones al desarrollo y transformación social de nuestra región  en el año 2023.

El Director Regional (E), Helman Castañeda Castañeda, destacó el compromiso del Dr José David Garzón Riveros con la inclusión laboral y generación de empleo a favor de los grupos vulnerables. Cada año, la empresa SERVAF S.A. E.S.P., brinda la oportunidad a un grupo de aprendices del SENA para fortalecer sus conocimientos, adquirir experiencia y prepararse para un futuro laboral bien definido.

A su vez, el Magister José David Garzón Riveros agradeció el reconocimiento entregado por el director del SENA Regional, con sede en Florencia, Caquetá, con el auspicio de Colombia, potencia de la vida y la Agencia Pública de Empleo. Además, resaltó el desempeño de los aprendices del SENA, quienes han cumplido con un alto nivel de eficiencia y calidad en las funciones asignadas por sus jefes inmediatos en la empresa SERVAF S.A. E.S.P.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...