EN ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS, EL GERENTE DE LA EMPRESA DE SERVICIOS DE FLORENCIA, SERVAF S.A E.S.P, PRESENTÓ EL INFORME DE GESTIÓN DEL AÑO 2022.

agsdi-calendar

24 de marzo de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Los accionistas resaltaron la gestión, en la vigencia 2022, del Gerente de la Empresa SERVAF S.A E.S.P, José David Garzón Riveros).

En un ambiente armónico y de respeto, se desarrolló la asamblea general de accionistas de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, en la que el Gerente Dr José David Garzón Riveros, presentó el informe de la gestión del año 2022.

En la asamblea que fue presidida por el Presidente de la Junta Directiva y alcalde de la ciudad de Florencia, Luís Antonio Ruíz Cicery, fue aprobado el informe de gestión del año 2022, el Estado Financiero y las modificaciones presentadas al Estatuto de la   Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, los cuales consisten en asignar honorarios a los miembros del sector privado de la junta directiva y la ampliación del periodo de administración del gerente que pasa de 2 a 4 años a partir de la próxima elección que hará la junta directiva.

La asamblea concluyó con un vídeo que resumió la gestión del año 2022, ejecutado por el equipo que dirige el Dr José David Garzón Riveros.