EN FUNCIONAMIENTO DE NUEVO EL EQUIPO DE SUCCION TIPO VACTOR DE SERVAF

agsdi-calendar

12 de abril de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

La empresa de servicios públicos de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, informa a la comunidad que el VACTOR estará de nuevo al servicio de los Florencianos.


Esta importante noticia la dio a conocer el alcalde Luis Antonio Ruiz Ciceri, presidente de la junta directiva de SERVAF, a su vez exalta la gestión que adelanta el actual gerente José David Garzón Riveros, quien con solo 4 meses en la gerencia ha reorganizado y proyectado la empresa para que sea competitiva y con la opción de brindar servicios a todo el departamento y el sur de Colombia.


De igual manera expresó que el VACTOR debería estar prestando el servicio hace más de 4 años pero que por negligencia de anteriores gerencias no se le había dado tramite a la reincorporación de este importante vehículo, razón por la cual desde la actual gerencia se aplicaron las pólizas de cumplimiento y se realizó una inversión de 55 millones de pesos, que se verán reflejados en los trabajos que se podrán efectuar con el mismo para beneficio de toda la comunidad.


De otra parte, José David Garzón Riveros aseguró que con la puesta en funcionamiento de este equipo nuevamente se podrán solucionar grandes problemas que existen en los barrios y en las comunidades en lo que tiene que ver con él sistema de alcantarillado y más en época de lluvia, pues este equipo permite desobstruir, limpiar y lavar tuberías de 6 pulgadas de diámetro en adelante, succionar y limpiar tanques de almacenamiento trampas de grasas, pozos sépticos, cajas de inspección y limpiar toda clase de tuberías ya sea (Gres, PVC, Concreto, Novafort), además de transportar residuos.

Garzón Riveros invita a toda la comunidad a la puesta en funcionamiento del equipo de succión tipo VACTOR de SERVAF hoy 12 de abril del 2022 a las 2 de la tarde en la glorieta de los colonos, en donde se realizará el primer trabajo en el box culvert que atraviesa el barrio Versalles, y que genera grandes congestiones en el transito vehicular en época de lluvias.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...