En rueda de prensa realizada este martes 21 de diciembre, fue presentado José David Garzón Riveros; el nuevo Gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P.

agsdi-calendar

22 de diciembre de 2021

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

El Nuevo gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P, es nacido en el Municipio de El Paujil – Caquetá, quien cursó estudios de primaria en dicha Municipalidad al Norte del Departamento, en 1992 se graduó de la Universidad de la Amazonía como Contador Público, luego adelantó un Magister en Administración con la Universidad de la Salle en 1996, José David en su armonía con el conocimiento decidió realizar una especialización en Revisoría Fiscal y Contraloría con la Corporación Universitaria Remington en el año 2011, de la cual también ha realizado diferentes estudios complementarios, para enriquecer su conocimiento y colocarlo al servicio de las entidades en las cuales ha desarrollo su experiencia laboral.   

Con una experiencia laboral de más de 38 años en el Departamento en diferentes entidades del orden público y privado, José David Garzón Riveros, será el encargado de continuar orientando los destinos de esta gran empresa, la cual conoce muy bien, debido a que laboró en ella por más de 12 años y que está proyectada a seguir siendo una de las mejores empresas de acueducto en el sur del país.

José David de 56 años de edad, es hijo de María Leonilde y José Ciro, humildes campesinos que le brindaron una orientación familiar de amor y respeto, impulsándolo a estudiar y prepararse para la vida. Casado con Esmeralda Sicacha Castro y padre de cuatro hijos, David Alfonso, Mónica Tatiana, Diego Fernando y Ruby Alejandra; todos profesionales en diferentes áreas del conocimiento.

Garzón Riveros, fue elegido por la Junta Directiva de la empresa para ser el Gerente principal, ya que su hoja de vida lo respalda como la persona idónea para dirigir SERVAF S.A. E.S.P. y asumió sus funciones, a partir de este 21 de diciembre de 2021.

Entre sus propuestas visionarias está la de trabajar con profesionalismo y entrega por la empresa, generando soluciones efectivas para los usuarios y desarrollo para la ciudad; para José David Garzón Riveros, SERVAF es una empresa financieramente sólida, una empresa con un capital humano muy comprometido que trabaja en armonía, con responsabilidad social y a por el bienestar de los usuarios las 24 horas del día, empresa que cuenta además con altos estándares de calidad, tecnología de punta.

#AguaValiosaParaLaVida

#Cuídala

Noticias relacionadas

COMUNICADO DE PRENSA NUMERO 7

LA GERENCIA Comunica a los usuarios del Laboratorio de Aguas que: Actualmente nos encontramos en proceso de alistamiento para la visita de evolución de seguimiento dentro del proceso de acreditación de la norma ISO/IEC 17025:2017, el cual se realizará el próximo 17 y...

Basura en las alcantarillas: la principal razón de las inundaciones

SERVAF informa a la ciudadanía que el Ingeniero Gustavo Hermida Director de Alcantarillado junto con el equipo operativo del vehículo tipo Vactor, viene realizando mantenimiento, barrido, limpieza y lavado a las alcantarillas y sumideros, con el objetivo de devolver...