GERENTE DE LA EMPRESA DE SERVICIOS DE FLORENCIA, SERVAF S.A E.S.P, CELEBRÓ CON SU EQUIPO DE TRABAJO, EL DÍA DEL HOMBRE.

agsdi-calendar

21 de marzo de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Toda la familia de la Empresa SERVAF S.A E.SP, compartió con alegría la celebración del día del hombre).

En una reunión sencilla pero con un alto grado de sentido humano y de amistad, el Dr José David Garzón Riveros, acompañado de la Coordinadora de Gestión Humana y los subgerentes de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, ofreció al personal operativo y administrativo un compartir con motivo de la celebración del día del hombre.

En la actividad que se cumplió en las instalaciones de la sede del barrio Torasso, el Dr Garzón Riveros, agradeció la dedicación y compromiso de cada uno de los hombres que trabajan en las diferentes áreas de la empresa y, a la vez, los convocó para que sigan siendo ejemplo en sus hogares, la familia, el trabajo y todos los entornos sociales en los que interactúan.

Como lo expresó en la tarjeta publicada el pasado 19 de marzo, en memoria del esposo ejemplar que fue San José, la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, rinde homenaje especial a todos los hombres que laboran en esta importante institución al servicio de la comunidad.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...