Gerente de la empresa SERVAF S.A E.S.P., participó en audiencia sobre servicios públicos.

agsdi-calendar

13 de diciembre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Gerente de la empresa SERVAF S.A E.S.P., acogió la sugerencia de la delegada de la Superintendencia de suspender la instalación de medidores hasta que se emita un concepto de fondo sobre el cambio por desarrollo tecnológico).

Con la participación de los presidentes de las juntas de acción comunal y líderes sociales, se realizó en la Cámara de Comercio la audiencia pública convocada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios con el fin de hacer inspección, control y vigilancia a las empresas prestadoras de servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica y gas domiciliario.

En la audiencia, dirigida por la delegada de la Superintendencia de los Servicios Públicos, Patricia Almario Ortiz, hicieron presencia los gerentes de la Empresa de Servicios de Florencia, S.A E.S.P -SERVAF S.A E.S.P., Alcanos, Electrificadora del Caquetá, SERVINTEGRAL, la ESAC y el alcalde de la administración “Florencia, biodiversidad para todos”, Luís Antonio Ruíz Cicery.

El gerente de la empresa SERVAF S.A E.S.P., José David Garzón Riveros escuchó a los usuarios y acogió la sugerencia de la delegada de la Superintendencia de suspender la instalación de medidores hasta que se emita un concepto de fondo sobre el cambio por desarrollo tecnológico.

“Quedamos a la espera del concepto de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para avanzar con la reposición de medidores por desarrollo tecnológico”, concluyó el Magister Garzón Riveros.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...