Gerente de SERVAF José David Garzón Riveros, junto a su equipo de trabajo atendió a 24 líderes de la comuna sur de la ciudad.

agsdi-calendar

18 de mayo de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

SERVAF participó de una reunión organizada con la alcaldía de Florencia con más de 24 presidentes de juntas de acción comunal quienes hicieron solicitudes puntuales de las necesidades más sentidas de sus barrios.

En esta reunión participo el alcalde de Florencia Luis Antonio Ruiz Ciceri Con su equipo de trabajo; el Gerente de SERVAF Garzón Riveros adquirió compromisos con las comunidades especialmente con trabajos a realizar con el equipo tipo Vactor, que luego de su puesta en funcionamiento adelanta diferentes trabajos en toda la ciudad.

El director de alcantarillado de SERVAF Ingeniero Gustavo Hermida, fue la persona delegada por el Gerente para atender, agendar y trabajar de la mano con las comunidades, es así como desde el inicio de esta semana se ha trabajado arduamente para atender todos los requerimientos.  

De otra parte, es importante informar que los barrios la Esmeralda, nueva Esperanza, el Bosque y Londres, son barrios que la empresa no administra, pero que por directriz de la gerencia han sido atendidos como parte del compromiso y responsabilidad social de la empresa, razón por la cual con ellos se agendó realizar trabajos con el equipo de succión para solucionar los problemas de taponamiento y obstrucción de redes.  

De igual manera el director de alcantarillado informó, que para la próxima semana ya tiene agendada la intervención que se realizará en los barrios villa Carola, Juan XXIII y Santa Inés; por otra parte, asegura que el barrio Bruselas contará con el levantamiento topográfico que SERVAF aportará a esta comunidad para dar viabilidad a un proyecto que les permita evitar las inundaciones por aguas lluvias, debido a que la zona es muy plana y no cuenta con alcantarillado.

Agua Valiosa para la Vida ¡Cuídala!

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...