Gerente y funcionarios de EMPUGAR E.S.P de Garzón Huila, realizan Visita de hermanamiento a La Empresa SERVAF S.A. E.S.P.

agsdi-calendar

22 de agosto de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Con este encuentro se busca el fortalecimiento mutuo, aprovechando que hacen parte de la Red de empresas hermanas en Colombia que cuenta con el apoyo del capítulo de Water Operators Partnership – WOP, ACODAL).

Una delegación de las Empresas Públicas de Garzón- Huila, EMPUGAR E.S.P, liderada por su gerente Jesús Alberto Rojas Scalante visita, durante los días 22, 23 y 24 de agosto del 2023, la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P, en cumplimiento de los acuerdos de hermanamiento firmados con la asesoría de Water Operators’ Partnerships (WOPs).

La comisión de EMPUGAR E.S.P, fue recibida en horas de la tarde de este martes  por el Magister José David Garzón Riveros en la sede administrativa de la empresa SERVAF S.A E.S.P donde, luego del  relacionamiento de los   equipos de trabajo, hizo la presentación del Indicador Único Sectorial, IUS, Vigencia 2022 – SERVAF E.S.P otorgado por  la Superintendencia de Servicios Públicos domiciliarios (SSPD) y la socialización de sectores identificados para expandir y/u optimizar redes de acueducto.

El día miércoles tendrán una jornada maratónica con la visita, en horas de la mañana a las bocatomas «Águila» y «El Dedo», la Planta de Tratamiento de Agua Potable – PTAP Caldas, Vivero «Pachamama» y Bocatoma «El Caraño». En la tarde, visitarán la Planta de Tratamiento de Agua Potable «Diviso» y la estación reguladora «Los Transportadores».

El encuentro de hermanamiento continuará hasta el día jueves con la visita entre otros, a los tanques de almacenamiento de Agua Potable «El Cunduy», las «Malvinas» y el sistema de bombeo del sector de Piedrahita. Así mismo, las delegaciones visitarán los asentamientos humanos subnormales “Villa de Dios y Paloquemao”, sectores identificados para expandir y/u optimizar redes de acueducto en el municipio de Florencia.

Al final de la jornada regresarán a la sede administrativa de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, donde se darán a conocer las conclusiones de visitas realizadas y se documentarán las lecciones aprendidas durante el encuentro en el municipio de Florencia

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...