Gerentes fortalecen el hermanamiento entre las empresas de servicios de Florencia, SERVAF S.A.E.S.P y de Garzón-Huila, EMPUGAR E.S.P.

agsdi-calendar

22 de julio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Las Empresas SERVAF S.A. E.S.P y EMPUGAR E.S.P, hacen parte de la Red de empresas hermanas de Colombia que cuenta con el apoyo del capítulo de Water Operators Partnership – WOP, ACODAL).

En cumplimiento del programa de hermanamiento promovido por la red apoyo del capítulo de Water Operators Partnership – WOP- ACODAL, una delegación de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A.E.S.P, liderada por el Magister José David Garzón Riveros, visitó durante los días 18 y 19 de julio del 2023, las Empresas Públicas de Garzón- Huila, EMPUGAR E.S.P.


Durante los dos días, el gerente de EMPUGAR E.S.P, Jesús Alberto Rojas Scalante, compartió las experiencias que han destacado la competitividad de la empresa a su cargo hasta ubicarla en el primer lugar en el Departamento del Huila y en el puesto 15 a nivel nacional en la prestación de servicios públicos domiciliarios de acuerdo a la calificación otorgada por la Super Servicios.


El Magister José David garzón Riveros, expresó su agradecimiento al señor gerente de las Empresas Públicas de Garzón-Huila, EMPUGAR y a WOP Colombia por facilitar los intercambios de experiencias y de hermanamiento entre las empresas de servicios.


“Luego de este importante encuentro en Garzón-Huila, quedamos a la expectativa para recibir al señor gerente y los funcionarios de EMPUGAR E.P.S, para mostrar nuestras experiencias de crecimiento en la Empresa de Servicios de Florencia, SREVAF S.A E.S.P”, concluyó el Magister José David Garzón Riveros.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...