Individualización del servicio de agua potable en el Asentamiento Subnormal La Fortaleza II

agsdi-calendar

21 de noviembre de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

José David Garzón Riveros, Gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, priorizó la individualización del Asentamiento Subnormal La Fortaleza II, luego de que se llegará a una importante concertación con el presidente de la junta de acción comunal y con los habitantes del sector; con quienes se logró acordar que la comunidad aportaría una parte de la Red Principal y la empresa aportaría la ingeniería y mano de obra, además de conciliar con cada usuario como cancelaría la matrícula y la instalación del medidor y llaves de paso, donde serán beneficiados 61 suscriptores, a los cuales se les hará entrega de su recibo de pago por el servicio de manera individual y garantizando que este cobro sea acorde al gasto de cada familia o vivienda. Cabe resaltar que las viviendas individualizadas recibían el servicio me manera directa ya que hace más de 10 años el suministro de agua potable era suministrado a través de una pila pública.

Noticias relacionadas

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P. adelanta trabajos de optimización de la planta de tratamiento Caldas mediante la construcción de la caseta de cloración en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Caldas.

El gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., José David Garzón Riveros anunció que se busca lograr la optimización de la planta de tratamiento Caldas con la construcción de la caseta de cloración con la que se mejorará el funcionamiento de...

SERVAF S.A.E.S.P. y la alcaldía de Florencia le apuntan a la modernización con reposición de redes de alcantarillado y pavimentación en el Barrio Pablo Sexto y Juan XXIII con una inversión de más de 384 millones.

Con el fin de avanzar en la modernización de reposición de redes de alcantarillado, las cuales llevan más de 30 años de construidas, la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., intervino mediante reposición las tuberías de alcantarillado colapsadas de la...