Iniciamos gradualmente el proceso de restablecimiento del servicio

agsdi-calendar

20 de julio de 2021

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

Informamos que, durante la mañana de este martes 20 de julio, una de las válvulas de purga de la aducción Caraño, presentó falla en su cortina de cierre, lo que retrasó el llenado de nuestra Planta El Diviso, una vez superada está novedad, se procedió a la respectiva potabilización del agua cruda, la cual llegó con altos niveles de turbiedad.

A las 3:00 de la tarde iniciamos gradualmente el proceso de restablecimiento para los sectores afectados por la suspensión del servicio, desde la PTAP El Diviso, se puede presentar baja presión en algunos barrios mientras nuestros usuarios realizan el llenado de tanques internos y se completa la presurización de las redes.

Invitamos a nuestros usuarios a realizar el abastecimiento de manera responsable, evitar el lavado de vehículos, casas, llenado de piscinas y demás acciones que demanden alto consumo de agua sin necesidad, para contribuir al llenado de redes de manera más rápida y favorecer a que los demás usuarios cuenten con el suministro suficiente para sus labores diarias, esperamos que en el transcurso del día esté completamente restablecido el servicio y con la presión habitual.

Así mismo, Nuestro plan de contingencia continuará ejecutándose, hasta no tener la totalidad de los sectores afectados con el servicio normalizado.

AguaValiosaParaLaVida

Cuídala

Noticias relacionadas

Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

Florencia, 23 de julio de 2021La empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., se permite informar a la comunidad del Municipio de Florencia y especialmente a los usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado, que ningún funcionario o contratista de la...