JUNTA DIRECTIVA DE LA EMPRESA DE SERVICIOS DE FLORENCIA, SERVAF S.A E.S.P, APROBÓ LOS RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ACUEDUCTO DEL TIMMY.

agsdi-calendar

15 de abril de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(El proyecto tiene un costo de cerca de $9 Mil Millones de pesos).

El Gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, José David Garzón Riveros y el alcalde, Luís Antonio Ruíz Cicery confirmaron, que en junta directiva que se cumplió este vienes, 14 de abril del 2023, fue aprobado el proyecto con los recursos para la construcción de la red de acueducto del Timmy, por un monto de $8.896 Millones de pesos para instalar 16 Kilómetros de tubería en PVC y beneficiar, en la primera etapa, a cerca de 1.200 usuarios.

Tan pronto como concluyó la junta  directiva, el alcalde de la ciudad de Florencia y el gerente de la Empresa SERVAF S.A E.S.P, se trasladaron hasta el barrio El Timmy, donde socializaron con los presidentes y demás directivos de las juntas  de acción comunal el proyecto donde la Empresa Servaf S.A E.S.P, aportará $4 Mil Millones de pesos; la alcaldía coloca $1.200 millones y la gobernación $3.800 millones de pesos.

Por su parte, el Ingeniero Herley Suárez, Consultor del proyecto, explicó, que para lograr los anuncios hechos, tanto por el señor alcalde, Luís Antonio Ruíz Cicery como el Dr José David Garzón Riveros y lograr la expansión a otros sectores de la comuna occidental, se construirá un tanque de almacenamiento en el barrio Nápoles que recibirá el agua que llega directamente desde la planta de tratamiento el Diviso a una altura de 380 metros sobre el nivel del mar y, desde allí se llevará a otro tanque que quedará ubicado a una altura de 460 metros sobre el nivel del mar, donde se almacenará el agua que requiere El Timmy y las derivaciones  que se requieran en ese importante sector de la ciudad de Florencia.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...