LA EMPRESA DE SERVICIOS DE FLORENCIA, SERVAF S.A E.S.P, APORTÓ PLÁNTULAS PARA LA GRAN SEMBRATÓN EN EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA.

agsdi-calendar

18 de abril de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(El Ministerio de Ambiente, los alcaldes, la gobernación, Agrosolidaria, SERVAF S.A E.S.P, SERVINTEGRAL, otras instituciones y la comunidad, se vincularán a la gran sembratón).

En el vivero “Pacha mama” de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P y con la presencia del alcalde de la ciudad de Florencia, Luís Antonio Ruíz Cicery, se protocolizó la entrega de parte del material vegetal que se va a utilizar en la “gran sembratón” que se programó para el 22 de abril del 2023, en el marco del día mundial de la tierra.

El gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, José David Garzón  Riveros, explicó, que en cumplimiento de la responsabilidad social y el compromiso de contribuir con la protección de los recursos naturales y del ecosistema amazónico, entregó a la administración municipal “Florencia, biodiversidad para todos”,  3 Mil plántulas en proceso de germinación, representadas  en Cedro, Caoba, Caracolí, Flor morado, Yopo, Carbón, Guadúa, Palma de Asai. Almendro, Árbol del Pan, Achapo, Totumo, Naranjo, Almendro, Limón Pajarito y Cedrillo.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Florencia, Luís Antonio Ruíz Cicery, agradeció el aporte de la Empresa SERVAF S.A E.S.P  y anunció, que a partir del 20 de abril comenzarán los preparativos para lo que será la sembratón el 22 de abril en la celebración del día mundial de la tierra, fecha en la que también se realizarán actividades académicas con la participación de especialistas  en temas ambientales.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...