LA EMPRESA DE SERVICIOS DE FLORENCIA, SERVAF S.A E.S.P, COMPROMETIDA CON LA PROTECCIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES Y EL MEDIO AMBIENTE.

agsdi-calendar

15 de marzo de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Con responsabilidad y la participación de la comunidad, cumplimos con actividades ambientales y sociales).

La Empresa de Servicios de Florencia – SERVAF S.A. E.S.P, se encuentra comprometida con todas aquellas acciones ambientales y sociales; para lo cual, el día 11 de marzo del 2023, en conjunto con la comunidad del Barrio Brúcelas, se desarrolló una actividad de recolección de residuos sólidos y limpieza del sistema de tuberías que conforman la red de alcantarillado sanitario con el vehículo de equipo de succión- presión, lo que permite mantener esos espacios y mitigar la proliferación de vectores causantes de enfermedad.

Así mismo, el día 14 de marzo del 2023, Día Internacional de Acción por los Ríos, fecha en la que se busca rescatar, cuidar y proteger los ríos de todo el planeta, que en las últimas décadas han sido víctimas de la contaminación a gran escala y la destrucción de grandes ecosistemas y la pérdida irreparable de la flora y fauna que habita estos espacios naturales, se realizaron importantes trabajos con la comunidad.

En relación a este importante día, en conjunto con la institución educativa la Industrial, personal del área ambiental y social Empresa, docentes y estudiantes, se desarrolló una actividad de recolección de residuos sólidos en la zona verde de esta institución y la ribera del río hacha, sector barrio Atalaya.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...