LA EMPRESA DE SERVICIOS DE FLORENCIA, SERVAF S.A E.S.P, CUMPLIÓ CON LA JORNADA DE LIMPIATÓN.

agsdi-calendar

05 de junio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

 (La jornada se realizó en el marco de la celebración del día Mundial del Medio Ambiente).

Un balance altamente positivo presentó el gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, José David Garzón Riveros, como resultado de la jornada de “Limpiatón”, que se realizó este lunes, 05 de junio del 2023, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y en la que participaron varias instituciones.

Con la coordinación de la oficina de temas ambientales, personal de la empresa hizo la recolección de residuos sólidos en sectores aledaños al puente vehicular que comunica al Terminal de Transporte con el I. C. B. F, Avenida Circunvalar Bruno del Piero, entrada a la Universidad de la Amazonia, Puente Torcido, Galería Satélite y la Zona Rosa.

Así mismo, con la participación de más de 450 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos se realizó en la I. E Rural Avenida Caraño, el II encuentro pedagógico denominado «Proyectos Ambientales en la Educación inicial -PRAE», con el fin de fortalecer los procesos de educación ambiental en las instituciones educativas del municipio de Florencia. 

El Magister José David Garzón Riveros, felicitó a la gestora social del municipio de Florencia, Yineth Artunduaga Ortiz, al equipo del gobierno “Florencia, biodiversidad para todos” y las demás instituciones que participaron en esta importante jornada de limpieza que se cumplió en toda la ciudad en el día Mundial del Medio Ambiente.

“La Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, Seguirá trabajando de la mano con todos los gestores sociales para lograr fortalecer la conciencia ambiental en el territorio”.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...