La Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P., mantiene un contacto directo con la comunidad.

agsdi-calendar

12 de noviembre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Visita a unidades de vivienda, arreglo de fugas, instalación de llaves para lavamanos y reposición de medidores, hicieron parte de las actividades desarrolladas).

DSC_6469

En cumplimiento del “Programa SERVAF al barrio: de frente con la comunidad”, el personal de las áreas administrativa y operativa visitó el pasado sábado 11 de noviembre del 2023 el sector de las torres de la urbanización La Gloria. El objetivo fue continuar con la campaña sobre el ahorro y uso eficiente del agua, atender las inquietudes de los usuarios del acueducto y alcantarillado, y llevar a cabo trabajos de embellecimiento de parques y zonas verdes.

La jornada se desarrolló desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Durante este tiempo, el personal de la empresa instaló una carpa en la plazoleta central de la urbanización, donde los funcionarios atendieron a los usuarios, coordinaron las visitas a las unidades de vivienda y los trabajos  que se realizaron en las primeras 10 torres de La Gloria.

El gerente de la empresa, Magister José David Garzón Riveros, expresó que el balance fue muy positivo. Los diferentes grupos de trabajo visitaron los 400 apartamentos de las 10 primeras torres y realizaron diversas acciones, como la campaña de sensibilización sobre el ahorro y uso eficiente del agua, la instalación de medidores, la reposición gratuita de llaves de paso y flotadores, el embellecimiento del parque biosaludable y la limpieza del área de entrada a las torres.

«Simultáneamente, otro grupo de la empresa SERVAF S.A E.S.P., se trasladó hasta el sector del caño el despeje en el barrio El Rosal, donde participaron en la recolección de residuos sólidos y apoyaron a la comunidad con el equipo de succión presión para la limpieza de alcantarillados, tipo VACTOR”, expresó el Mg. José David Garzón Riveros, quien explicó que con estas actividades, la empresa muestra el interés en mantener una relación cercana que permita atender las necesidades, expectativas de los usuarios, además de fortalecer la responsabilidad social-empresarial que promueve la empresa a través del programa “SERVAF al barrio: de frente con la comunidad”.

Noticias relacionadas

Siembra de árboles en El Caraño

Siembra de árboles en El Caraño

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, SERVAF realizó una jornada de bienestar social, con todos los trabajadores y contratistas, en el corregimiento El Caraño. Durante la mañana del sábado 23 de marzo, se hizo un recorrido por la vereda Avenida El...

Manos unidas en defensa del río Hacha

Manos unidas en defensa del río Hacha

Este 22 de marzo, Día Mundial del Agua, cuyo lema en 2024 es “Agua para la paz”, SERVAF S.A. E.S.P. participó en la siembra de árboles sobre la ribera del río Hacha, en coordinación con miembros del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario No. 1, Policía...