LA EMPRESA DE SERVICIOS DE FLORENCIA, SERVAF S.A E.S.P, PARTICIPÓ EN JORNADA AMBIENTAL QUE SE REALIZÓ EN LA VEREDA BAJO CALDAS.

agsdi-calendar

17 de abril de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag
Limpieza en la vía de Bajo Caldas.

(En la jornada participaron varias instituciones con sede en el municipio de Florencia).

Presidente de la Junta de Acción Comunal y funcionarios

Desde muy temprano, funcionarios del área ambiental y social de la Empresa de Servicios de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, se vincularon a la jornada de recolección de residuos sólidos, limpieza y sembratón en las riveras  de las quebradas El Dedo y El Águila del corregimiento de Santo Domingo.

Durante la jornada  que contó con la participación de funcionarios de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P, la alcaldía de Florencia, el Ejército Nacional con el Batallón de Desminado Humanitario, SERVINTEGRAL, la Gobernación del Caquetá y la la comunidad, se lograron recoger residuos sólidos que habían sido arrojados en la vía, bañaderos y lo más importante, se sembraron más de 250 especies de árboles  en la riveras de las  quebradas el Dedo y el Águila, de donde  se abastece del servicio de agua potable cerca del 30%  de la comunidad  de la ciudad de Florencia.

Cesar Augusto Tapiero, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Bajo Caldas, agradeció a los funcionarios de todas las instituciones por haber contribuido para que la jornada se cumpliera de forma satisfactoria, a la vez que hizo un llamado a los visitantes que van a disfrutar de las frescas y cristalinas aguas con que cuenta el bajo caldas, para que no contaminen esos recursos naturales y recojan los desechos y residuos qué quedan de los paseos y actividades turísticas.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...