La Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P, realiza campaña social y de atención al ciudadano en el barrio Tirso Quintero.

agsdi-calendar

04 de agosto de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Profesionales del área administrativa, Ingenieros, Arquitectos y personal operativo atenderán este encuentro con la comunidad).

Con el objetivo de realizar campañas de apoyo social a la comunidad y brindar soluciones efectivas a los problemas que puedan presentarse con los servicios de acueducto y alcantarillado, la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P., realiza este sábado, 05 de agosto del 2023, en el barrio Tirso Quintero la campaña “SERVAF AL BARRIO, DE FRENTE CON LA COMUNIDAD”.

El Gerente, José David Garzón Riveros, explicó que esta tarde se socializará el tema con la junta comunal y la comunidad, pero la meta para mañana sábado es solucionar las inconformidades de PQR, realizar atención al usuario de manera especializada y diferenciada enmarcada en una oferta de servicios y tarifas, sensibilizar a los usuarios acerca del ahorro y uso eficiente del agua, realizar actividades para el mejoramiento de parques, zonas verdes, fuentes hídricas y sensibilizar a la población sobre la necesidad de la conexión de alcantarillado.

“La jornada de trabajo que se realizará de 8:00 a. m a 12:00 m, tendrá como punto de atención el parque del Barrio Tirso Quintero”, indicó el Magister José David Garzón Riveros.

Noticias relacionadas

Siembra de árboles en El Caraño

Siembra de árboles en El Caraño

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, SERVAF realizó una jornada de bienestar social, con todos los trabajadores y contratistas, en el corregimiento El Caraño. Durante la mañana del sábado 23 de marzo, se hizo un recorrido por la vereda Avenida El...