La Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P., realiza mantenimiento preventivo y enmalle en la Calle 19, entre Carreras 12 y 14.

agsdi-calendar

14 de noviembre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., realizarán el día jueves 16 de noviembre del 2023, actividades de mantenimiento preventivo a la línea de distribución de agua potable Centro, al mismo tiempo que se ejecutará la conexión o enmalle de la tubería que se repuso en la Calle 19, entre Carreras 12 y 14, con el propósito de mejorar el servicio y la calidad de vida de los usuarios,

De acuerdo a lo anterior, se suspenderá el servicio de acueducto desde las 6:00 horas hasta las 18:00 horas del día 16 de noviembre de 2023, los siguientes barrios: San Francisco, Juan XXIII, Versalles, Avenidas, Cooperativa, un sector del Obrero, un sector de Comuneros Alto, El Prado, antiguo IDEMA y un sector del Centro de la ciudad.

El Magister José David Garzón Riveros recomendó hacer el almacenamiento respectivo para suplir la ausencia del suministro de agua en el tiempo anunciado y presentamos excusas por la afectación en las zonas a intervenir.

“Todos los procedimientos de SERVAF S.A. E.S.P., están direccionados al mejoramiento del servicio de acueducto y alcantarillado del municipio de Florencia”, precisó el gerente de la empresa SERVAF S.A E.S.P.

Noticias relacionadas