La Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, realizó trabajos de limpieza de sumideros en los barrios La vega y Consolata.

agsdi-calendar

08 de junio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Basuras y toda clase de desechos sólidos han taponado las alcantarillas).


Con el fin de reducir el impacto por inundación con aguas lluvias, un equipo de operarios atendiendo las orientaciones del Director de Alcantarillado de la Empresa SERVAF S.A E.S.P, Ingeniero Gustavo Adolfo Hermida Echeverri, realizaron trabajos de limpieza de sumideros de alcantarillados en diferentes sectores de los barrios La Vega y La Consolata.


El Ingeniero Hermida Echeverri, confirmó que a los dos sectores se desplazó personal apoyados con el equipo de extracción de residuos motorizado- VACTOR, con el que se intervinieron sumideros que se encontraban colmatados con una variada cantidad de residuos sólidos que han sido lanzados a las calles por las mismas comunidades.


Por su parte, el Gerente de la Empresa SERVAF S.A E.S.P, Magister José David Garzón Riveros, agradeció la disposición de trabajo del señor Director de Alcantarillado y del personal de operarios, pero a la vez hizo un llamado a los habitantes de la Vega, La Consolata y demás barrios para que eviten lanzar a las calles y cunetas basuras o residuos sólidos, porque se taponan los sumideros y en las temporadas de invierno se producen inundaciones como está sucediendo en el momento con las intensas lluvias que se registran en la ciudad de Florencia.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...