La empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P recuerda a estudiantes, docentes y comunidad en general que se encuentra abierta la convocatoria para el concurso municipal del cuento del agua 2022

agsdi-calendar

26 de julio de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., anualmente realiza el Concurso Municipal “El Cuento del Agua”; para este año 2022, se estará celebrando su vigésima cuarta versión (XXIV); esta actividad a través del tiempo ha permanecido como una de las principales estrategias pedagógicas a nivel local, donde todos los niños, niñas y jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas, tanto públicas y privadas de la zona urbana y rural de Florencia y comunidad en general participan.

Con esta actividad se busca fomentar las expresiones creativas a través de las diferentes modalidades del concurso, creando conciencia y cultura sobre el cuidado, el ahorro y uso eficiente del agua. Para este año la participación se podrá realizar a través de un Cuento, pintura, dibujo, friso, maqueta, propuesta de conservación ahorro del agua, mural o fotografía.

La empresa realiza la invitación especial a todos los estudiantes, docentes y comunidad en general, para que sean partícipes de esta actividad, la cual desde el día 16 de junio del 2022 se dio apertura y tendrá como fecha límite de recepción de trabajos el día 13 de agosto del año en curso.

Los trabajos se estarán recepcionando en la oficina administrativa y comercial, ubicada en la calle 16 6-38 barrio Siete de Agosto, diagonal al palacio de justicia.

Es importante tener en cuenta los lineamientos bases para el concurso, en cualquiera de las modalidades. Si desean más información pueden visitar nuestra página web www.servaf.com o nuestras redes sociales en Facebook e Instagram @servaf.S.A.E.S. P y de manera presencial para tener información en físico pueden solicitarla en nuestras instalaciones. 

Noticias relacionadas

Nuestro compromiso es con los usuarios

Desde la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, queremos decirles a nuestros usuarios que vivimos comprometidos al 100%, no nos queremos justificar, pero si queremos que tengan claro, que en cada uno de nuestros funcionarios existe conexión humana,...