LA EMPRESA SERVAF S.A E.S.P, CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

agsdi-calendar

08 de marzo de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Con desayuno, premios y detalles, las mujeres de la Empresa SERVAF S.A E.S.P, fueron agasajadas en su día).

MENSAJE DEL Dr JOSÉ DAVID GARZÓN RIVEROS.

Hoy, en el día internacional de la mujer, reciban el saludo de todo el equipo de trabajo de nuestra Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A E.S.P.

Para mí como gerente de esta gran empresa, es un orgullo contar con ustedes, quienes han aportado, de forma permanente, al crecimiento de cada una de las dependencias en las que se desempeñan.

Hoy es un día muy especial, porque tenemos la oportunidad de reflexionar sobre el papel que cumple cada una de ustedes en el universo y, porque han logrado un reconocimiento mundial como resultado de sus luchas y se han empoderado con igualdad de género, partiendo del entorno familiar, social y laboral.

Felicitaciones por hacer parte de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A E.S.P y espero que este encuentro, en el día internacional de la mujer, se constituya en la oportunidad para afianzar nuestras fortalezas y juntos sigamos creciendo como una familia que busca el progreso de cada una de nuestras familias y de la empresa en la que trabajamos.

“Mujeres, sigan luchando por conseguir tus sueños como lo han hecho hasta ahora”.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...