La empresa SERVAF S.A. E.S.P., continúa su trabajo para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

agsdi-calendar

29 de diciembre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(El enmalle garantiza la calidad y continuidad de la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado).

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., ha finalizado satisfactoriamente los trabajos de enmalle de tubería de 3 pulgadas en la carrera 7 entre calles 8 y Av. Circunvalar, así como en las calles 19 y 20 entre carreras 11 y 12 del barrio el Centro de la ciudad.

El gerente José David Garzón Riveros explicó que, durante el año 2023, SERVAF S.A. E.S.P., llevó a cabo una significativa ampliación de redes y la reposición de tubería de asbesto cemento que había superado su vida útil, sustituyéndola por tuberías de PVC en los sistemas de acueducto y alcantarillado en las diferentes comunas.

“Como resultado de la ejecución de los proyectos, logramos la ampliación y reposición de 11.135 Metros lineales de tubería para el acueducto, con una inversión de $2.551´436.523 pesos. En cuanto al alcantarillado, intervenimos 5.698 Metros lineales con una inversión de $4.784´056.648 pesos”, precisó Garzón Riveros.  

“Con lo anterior, quiero destacar nuestro compromiso con el crecimiento de la empresa, asegurando la continuidad en la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, y mejorando la calidad de vida de nuestros usuarios”, aseguró el Magister José David Garzón Riveros.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...