La Empresa SERVAF S.A. E.S.P., logró un alto impacto social en la ciudad de Florencia en el año 2023.

agsdi-calendar

16 de diciembre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(El apoyo de la junta directiva y del equipo de trabajo, fue definitivo para los logros alcanzados por la empresa).

El gerente de la empresa de Servicios de Florencia, S.A. E.S.P. -SERVAF S.A. E.S.P., José David Garzón Riveros, presentó un informe en el que resalta la ampliación del servicio de acueducto hacia los asentamientos humanos subnormales, así como la inauguración de la línea de occidente, entre otros importantes proyectos ejecutados en los años 2022 y 2023.

En ese sentido, el informe del señor gerente resalta la continuidad del servicio de acueducto sin interrupciones en el año 2023, la reposición, mantenimiento correctivo de redes de acueducto y alcantarillado por $6.231´874.935 pesos en diferentes barrios y comunas de la ciudad de Florencia. Además, se llevaron a cabo los trabajos de ampliación de la cobertura del servicio de acueducto con una inversión de $1.103.618.536 pesos, beneficiando a las comunidades los asentamientos humanos subnormales que requerían con urgencia del suministro de agua potable.

Durante estos dos años, también se puso en funcionamiento de la línea de occidente con una inversión de $3.722´468.939 pesos, se  inicio de la construcción de las redes para brindar el servicio de acueducto en los sectores de Paloquemao por $4 Mil Millones, y se firmó un convenio interadministrativo con la alcaldía municipal, la gobernación del Caquetá y SERVAF S.A E.S.P., por la suma de $8.996´243.860 pesos para la ampliación del sistema de acueducto, para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable de los barrios Villa Clara, Nápoles, Villa Real y el Timmy.

“Es importante señalar que los objetivos alcanzados están enmarcados en la responsabilidad social empresarial de nuestra empresa y ratifican nuestro compromiso con quienes habitan en la Puerta de Oro de la Amazonia Colombiana”, expresó el Magister José David Garzón Riveros, quien además agradeció el apoyo del alcalde de la ciudad de Florencia y presidente de la junta directiva, Luís Antonio Ruíz Cicery.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...