La Empresa SERVAF S.A. E.S.P. realizó entrega de premiación a los ganadores del concurso municipal “El cuento del agua”.

agsdi-calendar

18 de noviembre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

En ceremonia que se desarrolló en el auditorio San Francisco de la Arquidiócesis de Florencia, la Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P – SERVAF S.A E.S.P., entregó los premios a los ganadores de la vigésima quinta versión municipal del cuento del agua 2023.

El concurso creado desde 1998, hace parte de una estrategia que promueve en diversas instituciones educativas, tanto urbanas como rurales, la necesidad de fomentar una cultura de protección de los recursos naturales y, especialmente, el agua como fuente esencial para la vida.

El gerente de la empresa SERVAF S.A E.S.P., José David Garzón Riveros explicó que la entrega de los premios se convirtió en un espacio de reflexión para los asistentes, porque en cada trabajo los niños, niñas, adolescentes y padres de familia volcaron su creatividad, pero más que eso, reflejaron en sus escritos y propuestas lo que significa el agua y la responsabilidad que debemos asumir para garantizar su protección.

Al cierre de esta actividad, el gerente agradeció el apoyo y acompañamiento realizado por la comunidad estudiantil en cabeza de los rectores, coordinadores y docentes de las diferentes instituciones educativas participantes y los convocó para que continúen trabajando para evitar catástrofes y crear conciencia sobre la importancia del agua para la vida.

Noticias relacionadas

Siembra de árboles en El Caraño

Siembra de árboles en El Caraño

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, SERVAF realizó una jornada de bienestar social, con todos los trabajadores y contratistas, en el corregimiento El Caraño. Durante la mañana del sábado 23 de marzo, se hizo un recorrido por la vereda Avenida El...

Manos unidas en defensa del río Hacha

Manos unidas en defensa del río Hacha

Este 22 de marzo, Día Mundial del Agua, cuyo lema en 2024 es “Agua para la paz”, SERVAF S.A. E.S.P. participó en la siembra de árboles sobre la ribera del río Hacha, en coordinación con miembros del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario No. 1, Policía...